Jesu y Sun Kil Moon recuerdan al hijo fallecido de Nick Cave en ‘Exodus’

-

- Publicidad -

Jesu y Sun Kil Moon recuerdan al hijo fallecido de Nick Cave en ‘Exodus’

Jesu, la banda de post-metal autora de ‘Pale Sketches’, y Sun Kil Moon, el proyecto de folk-rock alternativo de Mark Zokelek, sacan disco conjunto el próximo 19 de febrero. El álbum saldrá a través del propio sello de Kozelek, Caldo Verde, e incluirá 9 pistas, entre las que se encuentra ‘Exodus’, que acaba de estrenarse. Es una balada lúgubre sobre la muerte de uno de los hijos adolescentes de Nick Cave, Arthur, que cayó desde un acantilado el pasado 14 de julio. Cave no ha vuelto a aparecer públicamente desde lo ocurrido.

En el tema, Kozelek recuerda enterarse de la noticia durante su vuelta de Perú en marzo, y recuerda otros casos de amigos y familiares que han perdido en el pasado a sus seres queridos. La canción termina con la frase «a todos los padres y madres en duelo, os enviamos nuestro amor».

- Publicidad -

Los dos hijos de Cave con Susie Bick aparecían en su película documental de 2014 ‘20.000 días en la Tierra‘, donde hacía un cameo Kylie Minogue, que acaba de recitar para una conocida página la famosa carta de Cave renunciando a un premio MTV en 1996.

En el tema de Jesu colaboran Rachel Goswell de Slowdive y Mimi Parker y Alan Sparhawk de Low. Puedes escucharlo a continuación:

- Publicidad -

Jesu/Sun Kil Moon:

01 Good Morning My Love
02 Carondelet
03 A Song of Shadows
04 Last Night I Rocked the Room Like Elvis and Had Them Laughing Like Richard Pryor
05 Fragile
06 Father’s Day
07 Sally
08 America’s Most Wanted Mark Kozelek and John Dillinger
09 Exodus

Lo más visto

No te pierdas