Amaia Montero desafía a Adele con su vídeo junto a Álex Ubago

Por | 23 Oct 15, 14:31

amaia-adele¿A quién le queda cuerpo de estrenar hoy algo después del huracán Adele? Amaia Montero se atreve con el vídeo para ‘Los abrazos rotos’, tema que no tiene nada que ver con la película de Pedro Almodóvar del mismo nombre. La canción original estaba incluida en el tercer disco de la ex Oreja, aquel que tenía un título tan feo como ‘Si Dios quiere yo también‘ y la nueva versión cuenta con Álex Ubago.

Si tienes menos de 18 años te libraste de una buena paliza en el año 2002, cuando un dúo entre Amaia Montero y Álex Ubago llamado ‘Sin miedo a nada’ arrasaba en las radiofórmulas, y esta nueva colaboración es un intento de lograr una centésima parte de la popularidad de aquella composición, más conocida como «Me muero por conocerte». Ojo porque si bien empalagosa al cubo, no era mala canción en absoluto.

El vídeo para ‘Los abrazos rotos’ ha sido rodado en un lugar tan poco trillado como Biarritz bajo la dirección de Gema Lozano y, como el de Adele, es en blanco y negro, mostrando a nuestros protagonistas «abrazándose» en un derroche de imaginación sin precedentes. Declaraciones de Amaia Montero en la nota de prensa: «Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro».

Can you feel it?

La Tienda JNSP