Amaia Montero desafía a Adele con su vídeo junto a Álex Ubago

Por | 23 Oct 15, 14:31

amaia-adele¿A quién le queda cuerpo de estrenar hoy algo después del huracán Adele? Amaia Montero se atreve con el vídeo para ‘Los abrazos rotos’, tema que no tiene nada que ver con la película de Pedro Almodóvar del mismo nombre. La canción original estaba incluida en el tercer disco de la ex Oreja, aquel que tenía un título tan feo como ‘Si Dios quiere yo también‘ y la nueva versión cuenta con Álex Ubago.

Si tienes menos de 18 años te libraste de una buena paliza en el año 2002, cuando un dúo entre Amaia Montero y Álex Ubago llamado ‘Sin miedo a nada’ arrasaba en las radiofórmulas, y esta nueva colaboración es un intento de lograr una centésima parte de la popularidad de aquella composición, más conocida como “Me muero por conocerte”. Ojo porque si bien empalagosa al cubo, no era mala canción en absoluto.

El vídeo para ‘Los abrazos rotos’ ha sido rodado en un lugar tan poco trillado como Biarritz bajo la dirección de Gema Lozano y, como el de Adele, es en blanco y negro, mostrando a nuestros protagonistas “abrazándose” en un derroche de imaginación sin precedentes. Declaraciones de Amaia Montero en la nota de prensa: “Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro”.

Can you feel it?

  • Alejandro

    Qué cuadro de señora… Tiene botox hasta en el carnet de identidad. Vaya dúo… Zzzzzzzz

  • Dei

    Pues el caso es que la canción me gusta.

  • edpagabi

    ¡Por Dios! ¿¿¿No le pueden quitar las respiraciones en el estudio por lo menos a Amaia??? qué angustia, es que te ahogas con ella, por favor…

  • Otro más

    Leí el titulo de la nota y pensé que estaba metido en Cromosoma X.

  • Desesperada

  • Bitch79

    Hola?? el titular va en serio? no verdad?

  • Edgar

    Me encanta la canción, y la voz que tanto criticáis de Amaia también, el que me sobra en la canción es el Ubago.

  • Begoña Bengoetxea

    Dos que caen en picado y que si son algo lo son en Latinoamérica, donde aún se cuelan los petardos y petardas. Escuchar la voz y forma de cantar de Montero te revuelve las tripas y el cuello comienza a dar vueltas. Con Bustamante y el rizos deberían estar ya en una cápsula viajando hacia plutonio. La canción es horrible, mala, malísima. Y la interpretación de Amaia de cagarse y vomitar. Ubago dentro de su discreción, no es lo peor.

  • Begietara begira

    Pues vistos los dos vídeos, me gusta bastante más el de Amaia, la verdad. La canción es preciosa…



Playlist del mes

Send this to a friend