Un mechón de Kurt Cobain y la rebeca del ‘Unplugged’, a subasta

Por | 04 Nov 15, 13:47

kurt_cobain_rebecaEl mundo de las subastas es todo un agujero negro de posibilidades que se escapa a todo nuestro raciocinio. Lo mismo encontramos en ellas fotos de Madonna desnuda, que el sombrero de Pharrell, que cortauñas y colillas de Serge Gainsbourg.

La casa de subastas Julien tiene preparada para el próximo 7 de noviembre la ‘Icons and Idols 2015: Rock n’ Roll’, en la que por un buen puñado de dólares podremos hacernos con objetos utilizados por Madonna, Lady Gaga, Cher, Jimi Hendrix o John Lennon.

Pero sin lugar a dudas, nuestras favoritas de todo el repertorio serán un mechón de pelo de Kurt Cobain que ya va por unos 4.500 euros, además de la rebeca que utilizó en el famoso ‘MTV Unplugged in New York’ de 1994. En la descripción de la prenda se puede leer que es una mezcla de acrílico, angora y licra, que de los cinco botones que tenía, le falta uno y que tiene una quemadura cerca de uno de los bolsillos.

Otro de nuestros objetos favoritos es un molde de los colmillos utilizados por Michael Jackson para el vídeo de ‘Thriller’ que se espera que alcancen los 13.000 euros en la subasta, además de todo un catálogo de figuras de indios a tamaño natural que el cantante tenía en su rancho Neverland. Y vestuarios de diferentes videoclips.

Pero sin duda, el gran “highlight” de la subasta es un bote de Valium recetado a Elvis Presley en 1976. Por unos 2.000 euros podemos llevarnos a casa un frasco, esperamos que vacío, de donde El Rey se tomaba sus Valiums. Además, por 2.000 más nos podemos llevar otro de Naldecon y así tener la parejita.

Para obtener toda la información y el listado completo con todo lujo de detalles, os recomendamos la página de la casa de subastas.

Etiquetas:
  • CHIRI

    Un respeto a los muertos!

Send this to a friend