Kylie Minogue transforma ‘Only You’ de Yazoo en villancico

-

- Publicidad -

Kylie Minogue transforma ‘Only You’ de Yazoo en villancico

kylie-christmasEl temido disco navideño de Kylie Minogue está a la vuelta de la esquina. Este mismo viernes sale a la venta ese ‘Kylie Christmas’ con colaboraciones de su hermana Dannii, Iggy Pop y Frank Sinatra. Se trata de un disco en el que aparte de versiones de clásicos navideños, también habrá tres canciones inéditas, una de ellas compuesta por Chris Martin de Coldplay.

Pero el primer sencillo no es ninguno de esos temas inéditos, ni una versión de un clásico navideño. Se trata más bien de la transformación del clásico de 1982 ‘Only You’ de Yazoo en una balada insustancial con piano y campanitas, muy del estilo de las canciones que les gusta a los británicos convertir en número 1 en estas fechas.

- Publicidad -

El tema cuenta con la colaboración del humorista y presentador James Corden y tiene un clip con la letra y copos de nieve y corazones.

Kylie Christmas’ llegará este viernes precedido por el batacazo comercial que la australiana se pegaba el año pasado con su último disco de estudio, ‘Kiss Me Once’, que fue su hola y adiós en el sello de Jay Z, Roc Nation. Después de eso, Kylie Minogue ha lanzado dos EPs junto a Fernando Garibay y ha participado en el tema estrella del último disco de NERVO.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas