El amor y el sexo de Camilo Séptimo

Por | 11 Nov 15, 12:23

Hace casi dos meses que os hablamos por primera vez de la banda con uno de los mejores nombres de los últimos tiempos, Camilo Séptimo. Dejamos por ahora a los mexicanos como revelación porque nos encanta todo lo poco que han publicado hasta el momento. Lo último que había estrenado la banda era un sencillo impecable titulado ‘Eres’, con uno de los estribillos más pegadizos del año, para el que ahora presentan un videoclip.

Dirigido por Andrés Solis, el clip de Camilo Séptimo cuenta varias historias de personas que se cruzan por la calle y a las que una sola mirada vale para crear un mundo en cuestión de segundos, poblado de imágenes potentes cargadas de crudeza y de erotismo. Un plátano que entra en la boca, un vertido de leche, un helado que chorrea… se mezclan con un corazón en la mano y una piel que se abre. Todo un repertorio de imágenes impactantes que en conjunto retratan a la perfección el sentido de la historia del vídeo, con un punto justo del estilo de los catalanes Canada, pero sin caer en el plagio.

Tras sólo un EP publicado, aún disponible en descarga gratuita a través de esta web, ‘Eres’ es el primer avance de un nuevo trabajo de Camilo Séptimo, este cuarteto que forman Manuel Mendoza, Erik Vázquez, Jonathan Meléndez y Marco Alarcón.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend