Lunice, telonero de Madonna, estrena EP

-

- Publicidad -

Lunice, telonero de Madonna, estrena EP

luniceA Madonna le gusta llevarse de telonero a alguno de sus productores. Diplo abrió su gira como telonero en Montreal, pero lo normal es que esté demasiado ocupado como para estar presente en todas y cada una de las fechas. Lo mismo ha parecido suceder con Blood Diamonds, que ha sido telonero algunos días, pero no todos. Igual está ocupado produciendo cosas del tamaño del último álbum de Justin Bieber.

El caso es que en Barcelona, tanto hoy 24 de noviembre como mañana 25 de noviembre, el telonero de los shows de Madonna será Lunice, mitad del dúo TNGHT junto a Hudson Mohawke, quien por otro lado últimamente nos ha conquistado con su gran disco largo ‘Lantern‘.

- Publicidad -

Lunice, autor de temas como ‘Hip Pop’ o ‘Hitmanes Anthem’, estrena hoy el EP ‘180’ compuesto de cuatro temas, ‘Burnt’, ‘All Clear’, ‘Nite Bells’ y ‘Dial’, en realidad grabados entre 2011 y 2012, antes de TNGHT. Está disponible en las plataformas de streaming. El artista ha remezclado con anterioridad a Deerhunter (en este caso junto a Diplo), The xx o Foster the People.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas