Odio París harán que “valga la pena”

Por | 30 Nov 15, 12:08

odioparisOdio París, que tanto nos engancharon allá por 2011 con singles como ‘Cuando nadie pone un disco’, ‘Uno de noviembre’ y ‘Ahora sabes’ (su debut homónimo terminó entre nuestros discos favoritos de aquel año), vuelven al fin con su segundo largo.

Hoy lo avanzamos en JENESAISPOP con el tema que abrirá el álbum, ‘Camposanto’, un single con el mismo potencial y la frescura de sus inicios y un estribillo pegajoso “haré que valga la pena” que emerge entre las ambientaciones a lo My Bloody Valentine habituales. Mención especial merece el despliegue de teclados, que siempre han interesado tanto al grupo.

Odio París han cambiado de formación y ya no cuentan con Àlex Marull al bajo. Eso sí, ahora han cambiado El Genio Equivocado por Mushroom Pillow, sello de Triángulo de amor bizarro y antes de Delorean, que publicará este nuevo ‘Cenizas y flores’ tan pronto como el 15 de enero. Entonces podremos comprobar si han encontrado “nuevas atmósferas pero sin perder fuzz” como nos prometieron hace un par de años. Mezcla Hans Kruger y ha masterizado Joe Lambert (Wild Nothing, The War on Drugs, Deerhunter). Os dejamos con el tracklist de lo nuevo de Odio París y el tema en cuestión.

1.-Camposanto
2.-El último deshielo
3.-En junio
4.-Geometría coaxial
5.-Destellos de ingravidez
6.-Cuando despierte tu cabeza
7.-Rendición
8.-Pura culpabilidad
9.-Arder y adiós
10.-Voy a salir

  • Por fin, ya era hora! Se han tomado su tiempo, que empiecen la gira ya!

Send this to a friend