Tráiler de ‘Kiki, el amor se hace’ de Paco León

Por | 01 Dic 15, 15:37

pleonsandiaAparte de despelotarse en Instagram, como ya hizo en Twitter, al sobrepasar un número de redondo de seguidores (en este caso medio millón), Paco León estrena hoy en el blog de El País el tráiler de su nueva película, prevista para la primavera de 2016. Sucede a las exitosas ‘Carmina o revienta‘ y ‘Carmina y amén‘.

Se presenta como «una comedia erótico-festiva» y su tráiler nos muestra una comida de pies y un fiestón entre otras cosas. Se llama ‘Kiki, el amor se hace’ y se trata de un remake de una película australiana. Se narra la historia de cinco parejas y su relación con el «kiki» del título, que sigue siendo lo mismo que en aquella canción de Hidrogenesse, un «polvo rápido y divertido, cortito». Actúan Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina, Luis Bermejo o Mari Paz Sayago, entre otros.

Si te preguntas qué canción compone esa suerte de ’I Love London’ por Crystal Fighters meets Bebe que oímos en el tráiler, se trata de la artista chilena Mariel Mariel, en concreto su canción ‘Foto pa ti’. Os dejamos con su lyric video y os recordamos: el tráiler de la peli de Paco León, en El País.

La Tienda JNSP