Nacho Vegas baila con Fee Reega en ‘Mi novio es bobo’

Por | 02 Dic 15, 19:16

feereegaNacho Vegas ha sido noticia recientemente por dos razones: por un lado ha anunciado un nuevo EP y por otro lado Bunbury nos ha contado durante una entrevista que le quiere mucho. Esto decía exactamente sobre aquel disco conjunto: “El disco creo que pudo ser un mejor álbum si hubiera sido sencillo y no doble. En esa época yo tenía menos material y creo que un disco con doce o catorce canciones hubiera quedado más equilibrado. Seguimos viéndonos de vez en cuando y me escribe para colaborar en alguna causa o firmar algún acto reivindicativo. Yo le quiero mucho. Es sensible y talentoso. ¿Qué más le puedes pedir a un ser humano masculino? A mí me gusta que los músicos incluyan en su obra su filosofía de vida o ideas políticas. Yo lo he hecho en canciones y discos completos. No me parece imprescindible, pero tampoco soy de los que se enfadan y piden a los músicos que se dediquen a hacer música y que se guarden sus opiniones. No me parece nada mal su postura, pero tampoco la de Elvis que se negaba a hablar de política en sus ruedas de prensa, justificándose como entertainer para todos”.

Centrándonos en lo primero, una nueva canción del mencionado EP, ‘Canciones populistas’, ha sido subida a Youtube. Es la de título más llamativo, ‘Mi novio es bobo’, aunque la sorpresa es que está entonada por Fee Reega, no por él. Contiene una cita a Toni Cantó.

En el vídeo, vemos a Fee Reega y Nacho Vegas bailando. La alemana asentada en Asturias ha publicado discos como ‘La raptora’ y ha colaborado con gente como Pablo und Destruktion.

Gracias a guioncitos en el foro de Nacho Vegas por el aviso.

Etiquetas: ,

Playlist del mes

Send this to a friend