Viva Suecia te dicen: ‘Bien por ti’

Por | 03 Dic 15, 23:59

vivasueciaSi fuiste uno de los miles de personas que pasaron por nuestro artículo «Canciones nacionales que deberían estar petando«, seguramente recuerdes a Viva Suecia, que abrieron aquella playlist con su mini hit ‘Los años’, ya con 20.000 escuchas en Spotify.

Ahora el grupo ha fichado por Subterfuge y anuncia su primer largo, ‘La fuerza mayor’, de cara al próximo 19 de febrero.

De él estrenamos hoy su primer single ‘Bien por ti’, que llegará a las plataformas de streaming mañana mismo, 4 de diciembre. Viva Suecia nos había avanzado mediante entrevista que sus nuevas canciones tendrían «mucho ruido» y el final de este tema in crescendo te lo da.

‘Bien por ti’, tan apta -para bien- para fans del viejo indie (Los Planetas, La Habitación Roja) como del nuevo indie (La Habitación Roja (sic), Vetusta Morla, Klaus & Kinski), adelanta también el Stereoparty 2016, el mítico recopilatorio del sello madrileño que recopila lo mejor del año que se va y avanza lo del que viene.

Viva Suecia presentarán ‘La Fuerza Mayor’ el 25 de febrero de 2016 en Costello Club (Madrid), además de actuar el 5 de febrero en el Festival Día de la Marmota (Sevilla).

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Viva Suecia deberían ser los rivales de Odio París