Bunbury, Love of Lesbian y 091, en Cruïlla 2016

Por | 10 Dic 15, 12:27

bunburyEl Festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio, anuncia los primeros grupos nacionales que formarán parte del cartel del 2016.

Si siempre han presumido de apostar por “la música ecléctica y libre de prejuicios”, este año sorprenden con la inclusión de Bunbury, a quien entrevistábamos recientemente. También estarán los omnipresentes Love of Lesbian y 091, que parece que serán también habituales de varios festivales españoles el año que viene. ¿Lo será también Bunbury?

Esto dice Cruïlla en nota de prensa: “La voluntad del Festival es que el público continúe disfrutando de unos conciertos vinculados entre sí por la calidad musical de los artistas, no por el estilo, y donde prime la comodidad para los asistentes. Tanto es así, que estas señas de identidad han convertido al Cruïlla en una de las citas musicales de referencia en el calendario festivalero español”.

Aparte de los abonos generales que el público tiene disponibles (65€ + gastos gestión), el Festival ofrece por Navidad un Pack Especial Cruïlla 2016 que incluye el abono de 3 días + Bolsa + Libreta + Inedit 33 cl. El precio será de 69€ (+ gastos de gestión y envío).

Playlist del mes

Send this to a friend