Aries anuncia disco, co-editado por el americano K Records

Por | 17 Dic 15, 17:16

aries--Aries, el proyecto electrónico de Isabel Fernández Reviriego, a la que recordarás como mínimo por la fabulosa ‘Visiones’, una de las mejores canciones de 2014, ficha por K Records, sello americano que ha acogido de una manera o de otra trabajos de Beck, Modest Mouse, Beat Happening o Built to Spill.

Su próximo trabajo tras ‘Mermelada dorada‘ será por tanto una co-edición con La Castanya y saldrá el 1 de abril. K Records se encargará de distribuirlo y promocionarlo por todo EE UU y Canadá y La Castanya hará lo suyo en UK y Europa. ¿Lograrán arañar algo del público de Animal Collective o El Guincho, que también canta en castellano?

El largo se llamará ‘Adieu or Die’, tendrá diez cortes y se puede entender «como un viaje interior en el que una persona se desintegra, mientras el mundo se desintegra a su alrededor», en palabras de la misma Isabel Fernández Reviriego. Ahí va un teaser.

Aries "Adieu or Die" LP TEASER from La Castanya on Vimeo.

Etiquetas:
  • àlex

    Aries de vuelta, ¡qué bien!

  • Anchored

    ¡Pedazo de noticia! ¡Cómo me alegro por ella, debe estar muy ilusionada!

    Y se lo merece, esto es talento de verdad. Gran diferencia cuando el plan Marshall viene a ti, y no te vas tú a mendigar que te hagan caso mientras posas con tu pinta-labios favorito.

Share via
Send this to a friend