Adele vuelve al top 1 de ventas en España

Por | 23 Dic 15, 16:26

adeleSe acercan las semanas más competitivas del año y parece que Adele tiene la opción de liderar las ventas en España como está sucediendo en Estados Unidos y Reino Unido, donde sus unidades vendidas ya se cuentan por millones.

’25’ de la cantante, uno de los mejores discos de 2015, sube del top 3 al 1 en nuestro país, recuperando la posición que ocupaba en su semana de salida, siendo después desplazada por Malú y Auryn, que bajan al número 6. Repasamos otros movimientos destacados de la lista.

1(3) Adele / 25

¿Quién aprieta las tuercas a Adele? Malú con ‘Caos’ subiendo al top 2 y Manuel Carrasco con ‘Bailar el viento’, subiendo al top 3. Vaticinamos que los especiales televisivos serán clave y Adele sólo estará este jueves 24, de 20h a 21h, en 40TV. Serán las «Church Sessions» que circulan por internet tras emitirse en otros países.

4(32) Antonio José / El viaje

La subida más importante en número de copias de la semana es la de Antonio José con ‘El viaje’. El cantante aparece en el top 100 de singles con ‘De qué manera’ y además entra al número 55 con ‘El arte de vivir’. El concursante de ‘La Voz’ eclipsa otras subidas destacadas, como la de los visitantes de El Hormiguero David Guetta con la reedición de ‘Listen’ (del 35 al 26) o la de Plácido Domingo con ‘My Christmas’ del 93 al 30.

59(E) Piezas y Jayder / Melancholia

Boa Music publica este nuevo disco colaborativo entre dos de los componentes más activos del colectivo Murcia Finest desde su arranque hace una década. ‘Autodestrucción’ de momento es la canción preferida de este disco en el que se encuentra el hip-hop con los sonidos orientales.

64(E) Curricé / Nevernation

Olvídate de Beyoncé: aquí está Curricé. El youtuber se ha hecho famoso junto a su hermano JPelirrojo haciendo versiones de Shawn Mendes, Ed Sheeran o Austin Mahone, acumulando suscriptores en el visor de Google. Ahora se lanza con un disco producido por Alfonso Ramos (Ella baila sola, Chemoa), promocionado con un acuerdo con Carrefour, que al parecer se va a reconciliar con el mundo del CD. La persona capaz de llegar al final de este vídeo será premiada con un regalo sorpresa.

La Tienda JNSP

  • Justipop

    Y la Monica Naranja en su segunda semana fuera del Top100 de singles… Menudo flopazo!!
    Sus talifanes naranjitos dedican mucho tiempo a insultar y a echar mierda a otras cantantes pero parece que le dedican poco a comprar y a reproducir el truño-single de su naranja madre… Patetica ella y sus fans…

  • Ding Dong

    Sin promoción y sin radios no se como pretendes que esté en la lista de singles. El álbum será número uno seguro.

  • Justipop

    Claro, pero lanzandolo en enero… pero la tía no se ha atrevido a la lanzarlo en noviembre-diciembre como estaba previsto, porque hubiese sido barrida y probablemente no habría sido ni Top10…ha sido lista en retrasarlo hasta enero, donde puede que sea numero 1, pero no mas de una semana…

  • Ding Dong

    Es una buena estrategia. A mi no me importa tener que esperar a finales de enero para vender el disco. Està claro que no va a vender como Malú pero yo creo que el disco de oro lo conseguirá.