Así funcionará el karaoke con fans de Yuck

Por | 14 Ene 16, 14:00

strangerthingsYuck, uno de los grupos más importantes que recientemente han revisitado el sonido de Yo La Tengo, Sonic Youth, etcétera, están de vuelta con un nuevo álbum que sucede a ‘Glow & Behold‘ y al EP ‘Southern Skies‘.

Se llamará ‘Stranger Things’, sale el 26 de febrero y su nuevo single es ‘Hearts in Motion’. Además de las influencias habituales, también tiene un puntito a Low. Además, hay una campaña de crowdfunding en PledgeMusic donde ofrecen “picture discs”, posters, camisetas, entradas e incluso sesiones de karaoke o versionar una canción a elección.

¿Cómo funcionará el karaoke? Por 500 dólares el grupo, después de un futuro concierto en tu ciudad, te acompañará a un karaoke local para interpretar algunas de sus canciones. Está limitado a una persona y sus tres colegas y a tres horas de karaoke o “hasta que te hartes de cantar”. Sólo es válido para ciudades en que vayan a tocar.

La pregunta es si se han inspirado en aquel local de karaoke de Madrid en el que actuaban en un evento organizado por Converse

01 Hold Me Closer
02 Cannonball
03 Like a Moth
04 Only Silence
05 Stranger Things
06 I’m Ok
07 As I Walk Away
08 Hearts in Motion
09 Swirling
10 Down
11 Yr Face

Etiquetas:

Send this to a friend