Arcade Fire, Robbie Williams con Rufus Wainwright, el Boss… rinden tributo a David Bowie

Por | 18 Ene 16, 14:10

a-fireNumerosos homenajes a David Bowie han continuado realizándose durante los últimos días, después de que se conociera la noticia de su fallecimiento el pasado lunes por la mañana. Uno de los más peculiares es el desfile que han organizado Arcade Fire en las calles de Nueva Orleans. Unidos al grupo de jazz Preservation Hall Jazz Band, han invitado a la gente a sumarse disfrazados de David Bowie o “vestidos de forma rara”. En este vídeo podéis ver cómo Win Butler entona algunas frases de ‘Heroes’ o emula su conocido efecto de guitarra. Por su parte, Régine entonó ‘Oh! You Pretty Things’. Como recordaréis, Bowie fue un improbable colaborador en el disco ‘Reflektor’.

Bruce Springsteen no ha querido dejar de rendir homenaje a Bowie interpretando durante un concierto en Pittsburgh ‘Rebel Rebel’, como hace unos días hacía Madonna.

Robbie Williams ha hecho lo mismo con ‘Changes’. Le acompaña -atención- Rufus Wainwright, de lo que deducimos que algo traman juntos.

El hijo de Bowie, el director de cine Duncan Jones (‘Moon‘), ha compartido una bonita carta de un médico de cuidados paliativos del artista, en la que elogia su naturalidad al hablar de la muerte. SNL también ha rendido un homenaje a Bowie este sábado. Aunque los vídeos no pueden verse desde España, es de esperar que pronto aparezcan en las plataformas de streaming.

Finalmente, terminamos con una nota de humor. Ha aparecido online una versión de ‘Changes’ de Bananarama grabada en 1993 pero inédita hasta ahora. En Low Culture realizan un divertido análisis.

Foto: ArcadeFireTube

  • Begoña Bengoetxea

    ¿Debate? Esto es lo que habéis conseguido, que en esta web a nadie le interese Bowie. Seguid con pedorras en bragas…

Send this to a friend