Coldplay tocarán en Glastonbury y son al fin top 1 con su nuevo disco

-

- Publicidad -

Coldplay tocarán en Glastonbury y son al fin top 1 con su nuevo disco

coldplaySi tienes la impresión de que Coldplay no están en su mejor momento debido a la (escasa) calidad de ‘A Head Full of Dreams‘, te equivocas. Pero te equivocas mucho. El álbum fue uno de los discos más vendidos de 2015, y no es que continúe en lo más alto de las listas, es que está arrasando.

Tras su paso por la Super Bowl el álbum volverá al top 3 en Estados Unidos y el grupo puede decir que es top 1 en Reino Unido con este disco finalmente. En la semana de su edición y en las siguientes, ’25’ de Adele se interpuso en su camino, dejándoles en el número 2 por primera vez en su carrera (siempre habían sido top 1 en su país). Sin embargo, el estreno del vídeo de ‘Hymn for the Weekend’ junto a Beyoncé y su actuación televisada y compartida a través de internet, les ha servido para subir a la codiciada cima en las islas. El álbum ha vendido 30.000 copias más esta semana, lo que les sitúa ya al borde del doble platino en UK: 591.000 copias. Esta semana recibirán este certificado.

- Publicidad -

Por si fuera poca euforia, Coldplay son los primeros cabezas de cartel confirmados para Glastonbury: más exposición mediática, más decenas de miles de personas pendientes de su directo, más copias vendidas… De manera improbable, ‘A Head Full of Dreams’ será otro de los grandes hits de su carrera.

Y no es la primera vez que se las apañan para salir del paso. En los días de ‘Mylo Xyloto’ resolvieron la papeleta apareciendo en ‘Factor X’ por Navidad. Ahora resuelven la papeleta con una Super Bowl y un Glastonbury. Chicos listos, han salido…

Lo más visto

No te pierdas