Jesse Hughes de Eagles of Death Metal defiende la posesión de armas

-

- Publicidad -

Jesse Hughes de Eagles of Death Metal defiende la posesión de armas

eaglesofdeathmetalEagles of Death Metal ofrecieron anoche su primer concierto en París tras los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, que dejaron 130 muertos, 89 de ellos en la sala Bataclán, donde el grupo actuaba en aquel momento. La sala Olympia fue la que acogió al dúo en un concierto emotivo al que asistieron gratis varios supervivientes de los ataques.

A pesar de este bonito momento, no todo son noticias favorables para la imagen de Eagles of Death Metal. En una entrevista para la televisión francesa, su líder, Jesse Hughes, ha defendido la posesión de armas. Tras ser preguntado si su experiencia de los ataques cambió su opinión sobre este asunto, Hughes contesta: «el control de armas no tiene nada que ver, ¿pero evitó vuestro control de armas en Francia que la gente muriera en la sala Bataclán? Si alguien puede responder que sí, me gustaría oírlo, porque no lo creo. Sé que la gente no estará de acuerdo conmigo, pero me parece que Dios hizo al hombre y a la mujer y que, aquella noche, las armas les hizo iguales».

- Publicidad -

A continuación, Hugues indica que la única manera que podría cambiar de opinión es que «hasta que nadie tenga armas, todo el mundo debería tenerlas porque no quiero que esto vuelva a ocurrir nunca más». El músico continúa: «Quiero que todo el mundo tenga la mejor oportunidad de vivir. Vi a gente morir [aquella noche] que podría haber seguido con vida. Ojalá supiera de verdad que podría haber tenido una oportunidad porque vi a verdaderos ángeles, a gente maravillosa de verdad en aquel concierto».


Jesse Hughes "Une responsabilité sacrée pour… por ITELE

- Publicidad -

Eagles of Death Metal actúan el próximo mes de marzo en España.

Lo más visto

No te pierdas