La entrega total a ‘Calíope’ de Mordisco

Por | 19 Feb 16, 16:38

mordisco-caliopeLos granadinos Mordisco (Ángel Lupiáñez y Hugo Carretero) publican hoy en plataformas digitales un EP cuya pieza principal es el irresistible ‘Calíope’. El dúo, que ha remezclado a Hola a Todo el Mundo o Fuel Fandango, deja atrás definitivamente su pasado indie en este tema de house noventero que de ser editado en Reino Unido seguramente lograría sonar en Radio One y ser top 40 durante dos o tres meses, como recientemente lograba el ‘Be Right There‘ de Diplo con Sleepy Tom. De momento es editado en el sello alemán Nu Disco Your Disco.

Hoy JENESAISPOP estrena el vídeo dirigido por los mismos Mordisco en el que cuatro bailarines (Candela Capitán, Dogy del Río, Marco Manzoni y Raquel Cruz) demuestran el poder de la colorida canción y de su ritmo dándolo todo durante los casi 5 minutos que dura. La producción técnica es de CulturaGranada y la post-producción de José Iglesias.

Esta es la nota de prensa del clip: “La propuesta del vídeo se ha desarrollado sobre la idea central del propio tema. Lenguaje que no alcanza a expresar lo que se siente. Lenguaje que pasa a convertirse en mero sonido, ritmo, y en repeticiones incesantes que no conducen a donde uno pretende. De esta forma, y con la participación de bailarines del Centro Profesional de Danza de Granada, en el vídeo se usa la imagen como si fueran loops construidos a partir de samplers visuales que se repiten una y otra vez y que aparecen sobre colores primarios. Bailarines que repiten sus movimientos. Colores que vuelven una y otra vez. Lenguaje visual a modo de bucle y repetición”.

Este sábado Mordisco estarán en la Sala Prince de Granada.

01 Calíope (instrumental)
02 Calíope
03 Paraíso

Etiquetas:
  • Anchored

    Lo siento, pero no puedo con esas voces nasales tan españolas. De Modestia Aparte a Mordisco.

Send this to a friend