Björk y Drake… ¿en una remezcla de ‘Wolves’ de Kanye West?

-

- Publicidad -

Björk y Drake… ¿en una remezcla de ‘Wolves’ de Kanye West?

kanye westEscuchamos ‘Wolves’ de Kanye West por primera vez en febrero de 2015, cuando el rapero la estrenó en Saturday Night Live junto a sus colaboradores originales, Sia y Vic Mensa. Un año después, el tema incluido en el nuevo álbum de West, ‘The Life of Pablo‘, prescindía de sus servicios para incluir en su lugar a Caroline Shaw y a Frank Ocean… y ahora nos enteramos de que existe otra versión de ‘Wolves’ junto a Drake y Björk.

Ha desatado los rumores en la red Cashmere Cat, productor del tema, tras publicar varias imágenes de su reproductor musical en Snapchat reproduciendo dicha versión junto al autor de ‘Hotline Bling’ y a la autora de ‘Vulnicura‘. ¿Será verdad? ¿Por qué iba a mentir Cashmere Cat? Lo único claro, sin embargo, es que si West paga a Madonna y a Björk para colaborar con él y luego pasa de ellas, no nos extraña que diga que esté arruinado.

- Publicidad -

Drake, por otra parte, está acreditado en dos canciones del disco de Kanye, ’30 Hours’ y ‘FACTS’. Björk no está en ninguna parte, pero West podría haber sampleado alguna de sus canciones, con la de samples improbables que incluye su nuevo disco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas