Mientras las noticias del nuevo disco de Radiohead son intermitentes pero escasas, su productor y hombre de confianza Nigel Godrich ocupa titulares hoy por haber aparecido en las redes sociales posando con un miembro de Red Hot Chili Peppers: parece que ya está mezclando su nuevo disco, según se desprende del texto.
La noticia no termina de ser la bomba para aquellos familiarizados con el CV de Nigel Godrich, que abarca desde Natalie Imbruglia hasta Gnarls Barkley pasando por Travis, Air, Paul McCartney o Charlotte Gainsbourg. ¿Lo notaremos en cuanto a sonido? Con lo amplia que es la paleta que ha manejado en su carrera Nigel, es difícil saberlo. Ha mezclado pop, soul, rock y electrónica, indistintamente.
Igual es mucho más significativo recordar que el grupo Atoms for Peace estaba formado por Thom Yorke y Godrich… junto a Flea de los Red Hot Chili Peppers. Si los resultados se parecen en algo a los del extrañísimo ‘AMOK’ editado hace sólo 3 años, ahí sí es donde los fans más conservadores de los Red Hot pueden empezar a preocuparse…
Started Mixing the new record today!@nigelgod at the helm pic.twitter.com/DlbZUCMi3n
— Chad Smith (@RHCPchad) March 21, 2016