¿Notaremos un cambio en los Red Hot Chili Peppers de Nigel Godrich?

Por | 22 Mar 16, 9:40

nigelgodMientras las noticias del nuevo disco de Radiohead son intermitentes pero escasas, su productor y hombre de confianza Nigel Godrich ocupa titulares hoy por haber aparecido en las redes sociales posando con un miembro de Red Hot Chili Peppers: parece que ya está mezclando su nuevo disco, según se desprende del texto.

La noticia no termina de ser la bomba para aquellos familiarizados con el CV de Nigel Godrich, que abarca desde Natalie Imbruglia hasta Gnarls Barkley pasando por Travis, Air, Paul McCartney o Charlotte Gainsbourg. ¿Lo notaremos en cuanto a sonido? Con lo amplia que es la paleta que ha manejado en su carrera Nigel, es difícil saberlo. Ha mezclado pop, soul, rock y electrónica, indistintamente.

Igual es mucho más significativo recordar que el grupo Atoms for Peace estaba formado por Thom Yorke y Godrich… junto a Flea de los Red Hot Chili Peppers. Si los resultados se parecen en algo a los del extrañísimo ‘AMOK’ editado hace sólo 3 años, ahí sí es donde los fans más conservadores de los Red Hot pueden empezar a preocuparse…

  • doublett

    No os vengáis arriba. Mezclar no es producir. El productor es Danger Mouse. Son los Red Hot de Danger Mouse. Y sí, se van a notar cambios :D 22/03/2016 23:22

  • Juan Carlos Trinidad

    Gracias por el dato. Estos redactores de Jenesaispop, cada vez se lo curran menos…
    Por cierto, si es asi que Danger Mouse es el productor, va a salir algo muy interesante.

  • Charlie

    Pues ojala que no, el sonido RHOCP es todo un clásico.

  • Pues yo espero que sí reorienten su sonido hacia algo más interesante… Desde mi punto de vista, salvo canciones puntuales, en cada disco han ido a peor…

  • doublett

    en esencia tampoco cambiará mucho… apuesto por sintes tomando un poco de protagonismo y un sonido en general más refinado. ojalá tengan algún temazo a la altura de antaño

  • Begoña Bengoetxea

    Pues digo lo mimso, que si el productor noes el que está apuntando JNSP, pues nueva cagada.El mezclador es un actor secundario o terciario.

Send this to a friend