Adele, Muse, Coldplay, The 1975… no es Rock In Rio, es Glastonbury 2016

-

- Publicidad -

Adele, Muse, Coldplay, The 1975… no es Rock In Rio, es Glastonbury 2016

16lup800pxwideaUn año más, atendemos con fascinación a la llegada del cartel de Glastonbury, el festival «indie» de referencia en el mundo (con perdón de Primavera Sound). El festival ha compartido al fin la programación de su edición de este año, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en Somerset, y en él destaca, por supuesto, el nombre de Adele, que se confirmó en el festival hace unos días, así como los de Muse, Coldplay, Grimes o el grupo de moda del momento, The 1975. No es Rock In Rio… pero lo parece.

Además de estos apetecibles nombres, actuarán en el festival LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Foals (que aparecen en grande, junto a Adele y Muse), Savages, The Last Shadow Puppets, Róisín Murphy, M83, James Blake, Chvrches, la revelación Låpsley o incluso Earth, Wind & Fire, aunque sin su líder principal, Maurice White, que fallecía el pasado mes de febrero. En general, muy pocas sorpresas, entre las que a duras penas podríamos mencionar a Cyndi Lauper, St Etienne -porque no sacan disco que sepamos- o Jeff Lynne’s ELO, que está de gira pero no por nuestro país.

- Publicidad -

Nuestro país también suma una banda en el festival y esa no es otra que Hinds, que ya tocó en Glastonbury el año pasado. Podrían caer más, pues el festival no ha anunciado todavía la totalidad de su cartel.

Lo más visto

No te pierdas