Kehlani, hospitalizada tras un intento de suicidio

Por | 29 Mar 16, 22:09

kehlaniLa cantante Kehlani, conocida por ser finalista de America’s Got Talent, por el lanzamiento primero de la mixtape ‘Cloud 19’ y luego del disco ‘You Should Be Here’, por el que fue nominada al Grammy a mejor álbum de urban, está hospitalizada tras haber intentado suicidarse, según informa TMZ.

Kehlani lograba llegar con el mencionado ‘You Should Be Here’ al top 40 del Billboard 200 y muy buenas críticas aunque de muy pocos medios. Además, el tema ‘Future’ con Justin Bieber que aparecía el año pasado en la red o su participación en el nuevo álbum de Zayn, le daban una popularidad extra en América, donde su tema con Chance the Rapper ‘The Way’ ha funcionado bastante bien.

Sin embargo, no vive su mejor momento en lo personal: salía con el jugador de la NBA Kyrie Irving y el músico canadiense y tan amigo de Drake PartyNextDoor subía a Instagram una foto de la cantante en la cama. El mundo ha sobreentendido que estaba siendo infiel al deportista y ha recibido críticas feroces en redes. La cantante ha reconocido desde el hospital: “hoy quería dejar este mundo, siendo completamente egoísta por una vez”, pero ha indicado que no fue infiel y que cuando empezó con PartyNextDoor ya no salía con Kyrie Irving. Ha agradecido a PartyNextDoor salvarle la vida.

Actualización: En la noche de este martes, la cantante ha subido una imagen a Instagram indicando que estaba «en casa, con salud y con gente que la quiere». Sin embargo, parece que su cuenta de Instagram está siendo borrada o supervisada.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Alejandro Aneiros Pino

    Espero que se recupere pronto. Por otra parte también espero que no sea una movida para llamar la atención, que uno ya no se fía de nada.