El desastroso solo de guitarra de Nick Jonas en los premios de la música country

-

- Publicidad -

El desastroso solo de guitarra de Nick Jonas en los premios de la música country

nick jonasLa última gala de los premios de la música country americana, celebrada el pasado domingo en Las Vegas, no es noticia solo por la actuación conjunta de Dolly Parton y Katy Perry. Otro de sus participantes, Nick Jonas, es en las últimas horas en el hazmerreír en internet a causa de su actuación junto a la promesa del country Kelsea Ballerini.

El motivo no es un pregrabado mal hecho, una letra olvidada o una salida de tono… sino algo peor, un solo de guitarra eléctrica fallido. Jonas, que no es conocido por su virtuosismo ante ningún instrumento, salió al escenario marcándose unos «riffs» a lo Jimmy Hendrix pero perdió el tono a los pocos segundos, resultando en un solo risible que no le pudo dejar peor. Porque una cosa es cantar mal, que todo cantante profesional tiene un mal día, y otra es querer hacer creer al mundo que sabes tocar la guitarra y fallar en el intento delante de todo Estados Unidos.

- Publicidad -

Alguien con mucho sentido del humor (o mucha mala baba) ha tenido el detalle de aislar el sonido del solo en este vídeo:

Ouch! Nick Jonas' solo last night at the ACM Awards.http://bit.ly/FUSHIRT

Posted by Thinking About Guitar on Lunes, 4 de abril de 2016

- Publicidad -

Por suerte, no toda la actuación de Jonas fue igual de cuadro y lo cierto es que cantó bien, como puede observarse en el directo completo:

Lo más visto

No te pierdas

‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

La redacción de JENESAISPOP os ofrece una opinión a favor y otra en contra de 'Leave the Door Open',...

‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

Una redactora de JENESAISPOP se posiciona a favor de 'Pussy', de nuevo de Bad Gyal con El Guincho, una...