Sia, Meghan y Troye Sivan ganan posiciones en España

-

- Publicidad -

Sia, Meghan y Troye Sivan ganan posiciones en España

troye sivanRepasamos las novedades de la lista de singles esta semana:

1(1) Alan Walker / Faded
2(7) Sia / Cheap Thrills

Alan Walker continúa en el número 1 con ‘Faded’, pero Sia amenaza con conseguir su primer top 1 en España con ‘Cheap Thrills’, el single de su último disco que ha reeditado en compañía de Sean Paul. El tema está siendo un gran sleeper internacional y pelea también por ser número 1 en Reino Unido esta semana, aunque de momento va ganando Drake.

- Publicidad -

19(42) Meghan Trainor / No

- Publicidad -

La subida más fuerte en puntos en verdad no es Sia, sino Meghan Trainor, que después de varias semanas de pequeños ascensos al fin da el gran salto al top 20 con ‘No’, ¿el retorno del guilty pleasure?

50(E) Juan Magán, Luciana / Baila conmigo

La entrada más fuerte es para el incombustible Juan Magán, que aún sigue en listas con ‘Por fin te encontré’ (número 18) y ‘Vuelve’ (número 47).

89(E) Daddy Yankee, Play-N-Skillz / Not a Crime (No es ilegal)

Daddy Yankee coloca este nuevo single en la lista junto al dúo de rap de Texas Play-N-Skillz. ‘Not a Crime’ tiene también un puntito a ‘Lean On’.

91(E) Reykon / El error

El tema estrenado en diciembre del cantante colombiano Reykon aparece al fin por el top 100 español.

97(E) Troye Sivan / Youth

Troye Sivan da ahora el gran salto a la lista de singles con este ‘Youth’ que ya fue número 23 en Estados Unidos. El álbum se llama ‘Blue Neighborhood‘ y lo reseñamos hace unos meses.

Lo más visto

No te pierdas