Quantcast

James Blake termina su disco y comparte ‘Timeless’

-

- Publicidad -

James Blake termina su disco y comparte ‘Timeless’

james blakeDespués de editar el mejor disco de 2013 para nuestra redacción, hay muchas expectativas en torno al nuevo álbum de James Blake, ‘Radio Silence’, que debió llegar en primavera del año pasado pero al final no. El músico no se ha mantenido en «silencio» todo este tiempo y ha compartido alguna canción nueva como ‘Modern Soul’, pero del disco en cuestión poco más se ha sabido.

Ahora, en una visita sorpresa a su residencia en Radio 1, la principal emisora de BBC, James Blake ha compartido otro tema nuevo, ‘Timeless’, menos romántico que el tema anterior y más intrigante, con una impredecible progresión de acordes y un desarrollo épico pero contenido. Atención porque varias personas en la sección de comentarios de YouTube indican que el tema samplea nada menos que ’21 Questions’ de 50 Cent, concretamente en el minuto 1:21.

- Publicidad -

Por si fuera poco, el músico ha asegurado que su disco está terminado y que tiene 18 pistas, una de las cuales «dura 20 minutos» (según el locutor, en realidad 24). «Dije hace un par de meses que creía que era el momento de empezar a grabar un nuevo álbum porque, ya sabes, la gente me lo ha estado pidiendo. La gente me ha estado preguntando si iba a grabar un nuevo disco, así que he hecho uno». Ay, James, si todas nuestras bandas favoritas hicieran como tú…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas