Estrenamos mixtape «Piyama te ama por toda la galaxia»

-

- Publicidad -

Estrenamos mixtape «Piyama te ama por toda la galaxia»

piyamaPiyama, el dúo de R&B electrónico compuesto por Aaron Sáez de Varry Brava y el investigador y productor wini two, es autor de una de las canciones nacionales que deberían estar arrasando en este momento, ‘Carmesí’. El tema está incluido en su segundo EP, ‘Piyama EP2’, editado el año pasado y del que os hablamos entonces.

El grupo actúa el 12 de mayo en la sala Marula Café de Madrid y, por eso, ha confeccionado una «mixtape» que estrenamos en JENESAISPOP titulada ‘Mezcla de influencias’, en la que repasa los artistas que inspira a sus integrantes. La banda la describe como una «batidora de influencias, caspa y bitter kas». «PIYAMA te ama por toda la galaxia», explica. «Si no ¿cómo iban a entrar en un sola sesión Lucio Batistti y La Mafia del Amor? Este es el texto que han escrito:

- Publicidad -

«Nos vamos dando un paseo desde el trópico exuberante donde acabaremos gordos, padres de mil negritos y ricos podridos, pasando por el hip-hop más clásico porque seguimos teniendo amigos del instituto con los que jugamos a las cartas, hasta llegar a los 80’s spanish más memorables y olvidados (we are buena gente) y culminar nuestro orgasmo de vía láctea con guiños a la música disco latina, europea y negroide.

Vente con nosotros que tenemos sitio de sobra, cassettes de nuestros padres, gorras de publicidad, el último discasho de la Beyonsí, un trío de chicas afro que toca vientos, chocolate puro hasta que amargue, nueces de Macadamia con pasas, amor y otras cosas de gustar muchísimo».

- Publicidad -

Hay temas de La Mode, Moloko, Los Coyotes y muchas más entretenidísimas sorpresas. Además, regalamos 5 pases dobles para este concierto para las cinco primeras personas que escriban al correo jenesaispop(a)gmail.com.

Lo más visto

No te pierdas