Rihanna, con y sin Calvin Harris, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Rihanna, con y sin Calvin Harris, en la lista de singles española

Rihanna-Needed-Me-2016Repasamos algunos movimientos interesantes de la lista de singles española.

1(1) Enrique Iglesias, Wisin / Duele el corazón

Enrique Iglesias se mantiene en el número 1 con su nuevo tema con Wisin y además vive el mayor aumento en puntos de la semana. Sia logró el top 1 en España por los pelos con ‘Cheap Thrills’. Verano, tiembla.

- Publicidad -

44(E) Calvin Harris & Rihanna / This Is What You Came For
48(47) Calvin Harris & Disciples / How Deep Is Your Love

La entrada más fuerte es lo nuevo de Calvin Harris junto a Rihanna, de momento número 44 en España (en Reino Unido ha entrado al top 2, en Estados Unidos al número 9).

- Publicidad -

En España, Calvin Harris continúa en el puesto 48 con su hit del año pasado ‘How Deep Is Your Love’ después de 42 semanas.

- Publicidad -

68(E) Yellow Mellow / All I Think About

La Youtuber Yellow Mellow, que el año pasado entrara al puesto 50 con ‘Phantom Limb’ lo logra ahora con esta otra canción de aromas electro-country.

84(E) Gnash, Olivia O’Brien / I Hate U I Love U

La balada del americano Gnash que cuenta con la voz invitada de Olivia O’Brien llega al fin a nuestro país. La canción ha sido número 1 en Australia y número 2 en Finlandia, pero en otros territorios le está costando más arrancar (número 52 en Reino Unido, número 93 en Estados Unidos).

85(E) Rihanna / Needed Me

Mientras ‘Work’ sigue en el puesto 11 en España, otro single de ‘ANTI’ aparece al fin en el puesto 85, el que más ha calado en Reino Unido y Estados Unidos, ‘Needed Me‘ (el otro era ‘Kiss It Better‘).

Ojo porque ‘ANTI‘ pierde posiciones y está ya fuera del top 50 en España.

91(E) Gente de zona / Algo contigo

La máquina de hacer hits en España Gente de zona sitúa en la lista otra de las canciones de ‘Visualízate’. En álbumes el disco se mantiene en el puesto 42, que para una segunda semana y tras la decepcionante entrada, no está mal.

93(E) Karol G / Casi nada

No os creáis que todas las semanas podemos hablar en el repaso a la lista de singles de una cantante femenina de reggaetón. Casi todos son hombres. La colombiana Karol G ha colaborado en el pasado con Nicky Jam o Daddy Yankee, entre otros, y ahora triunfa con ‘Casi nada’.

100(E) Thalía, Maluma / Desde esa noche

El farolillo rojo esta semana es esta superproducción de Thalía con Maluma, bien pasada de Autotune, que desde marzo ha acumulado 33 millones de reproducciones en Youtube pero sólo ahora ha podido llegar al top 100 de nuestro país.

Lo más visto

No te pierdas