Nick Cave & The Bad Seeds anuncian ‘Skeleton Tree’ y la película ‘One More Time With Feeling’

Por | 27 May 16, 19:56

nickcaveNick Cave & The Bad Seeds publicaron su último disco ‘Push the Sky Away‘ en 2013. Después, pudimos ver el documental sobre Cave ‘20.000 días en la tierra‘, y después, trágicamente conocimos la noticia de que el artista había perdido a uno de sus hijos al caer desde un acantilado. Desde entonces el artista guardaba silencio.

Ahora se ha sabido que una película sobre Nick Cave & The Bad Seeds se estrenará el 8 de septiembre. Como informa Pitchfork, la cinta aparece listada en una web en la que se indica que el día siguiente saldrá el nuevo álbum de la banda. La película será la primera ocasión en que el público pueda escuchar canciones de ese disco de Nick Cave & The Bad Seeds, pues no habrá singles de presentación ni se facilitarán a la prensa. Se indica que el disco “tiene una intimidad y una austeridad que reflejará el estilo fotográfico de la película. Será rodada en blanco y negro, color y 3D. La idea es crear una experiencia de sumersión pero también elegante, que sea tanto inmediata como digna de archivo”. El álbum recibirá el nombre de ‘Skeleton Tree’ y la película ‘One More Time With Feeling’.

  • david

    Siempre es una buena noticia saber d este grupo y todo lo q hacen.
    Una pena lo de su hijo, no podía creérmelo.
    Con ganas q llegue Septiembre. Del documental con que sea la mitad de bueno q el de 20.000…vamos, aún así elegante sería. 20.000…es uno de los mejores documentales musicales q he visto.
    Larga vida a Nick y al grupo!!
    Grandes!

  • david

    Si la portada es la negra esa q pirula por el Internet y es verdad q contiene 8 temas…me puedo imaginar cómo será la música…maravillosa y desgarradora. El año no ha acabado y en septiembre se nos presenta algo q podría ser una delicia.

Send this to a friend