Los 40 consiente pinchar a Barei gracias a su EP de remixes

Por | 03 Jun 16, 10:34

unnamedMucha gente estaba pidiendo a Tony Aguilar que pinchara ‘Say Yay!’, el pizpireto tema que Barei escribía para Eurovisión. La historia de la cantante con la radiofórmula tenía miga. Como nos contaba durante una entrevista, sus canciones habían gustado a un directivo de una gran emisora española, pero al no tener discográfica, no pudo ser. «No voy a decir la radio pero fui a una radio muy grande de este país con ‘You Fill Me Up’, me dijeron que parecía guiri, que no parecía de aquí, y era justo mi intención, no porque no me quiera parecer a lo español, sino porque es lo que buscaba en ese momento. Se lo enseñaron al presidente, le encantó y me dijeron que me pinchaban, sin call-outs, sin nada. “Me encanta, ¿en qué discográfica estás?”. “No, nada, la mía, Barei Music”. “Ah, pues lo siento, no podemos hacer nada”. Es súper duro que te digan eso, porque me dices que puedo sonar, pero como no tengo un sello detrás no podéis ponerlo».

Ahora que sí tiene discográfica (Universal), Barei ha logrado sonar… pero gracias al EP de remixes que se estrena oficialmente hoy. Los 40 Principales estrenaba hace unos días el de AtellaGali, que no renuncia al piano noventero pero incluye una sección mucho más EDM. ¿Veremos, de esta forma, aparecer, el tema en la lista de esta radio? Barei presenta las canciones de su disco ‘Throw the Dice‘ el 24 de junio en Madrid. Entradas, aquí.

Por otro lado, el novio de Barei, Rubén Villanueva, co-autor de ‘Say Yay!’, ha sufrido un aparatoso accidente, como recoge Vertele, del que tardará en recuperarse. Así lo ha contado ella misma: «Él hace triatlón y tuvo un ‘Half Iron Man’, y en la prueba de bici pisó el arcén y se dio con un muro de piedra en la cara a 40 km/h. Se le ha roto la nariz y el labio se le abrió entero. Se le han caído algunos dientes y le va a llevar tiempo la recuperación». «El golpe podría haber sido mucho peor, pero físicamente va a costarle mucho que la cara vuelva a su ser».

1 – Say Yay! Gelab remix
2 – Say Yay! AtellaGali remix
3 – Say Yay! Allan Ramírez remix
4 – Say Yay! Tremmme remix
5 – Say Yay! Julian The Angel remix
6 – Say Yay! Tom Shiher remix

Rectificación: Tony Aguilar nos indica desde Twitter que sí ha pinchado a Barei en 40 Global Show. El tema sigue, no obstante, sin entrar en la lista semanal de la emisora.

Etiquetas:

La Tienda JNSP