Usher, lleno de amor en ‘Crash’ y ‘Crush’

-

- Publicidad -

Usher, lleno de amor en ‘Crash’ y ‘Crush’

Usher-CrashTanto hemos tenido a Diplo en los últimos años hasta en la sopa que ya casi nos hemos olvidado de que produjo uno de los últimos hits de Usher, ‘Climax’, el single que presentaba el último álbum del artista hasta ahora, ‘Looking 4 Myself’ (2012).

Ahora el cantante norteamericano de R&B, quizá algo tocado por el dominio en las listas de Drake, vuelve con un nuevo disco aún sin fecha de edición, pero cuyo nombre parece que será ‘Flawed’. Como adelanto se han publicado dos temas, uno en todas las plataformas y para las emisoras pop y otro como exclusiva de Tidal y para las emisoras urban (‘No Limit’ con Young Thug). ‘Crash’ es un pegadizo medio tiempo cuyo contagioso estribillo está cantado con su reconocible falsete. No es otra cosa que una declaración de amor de chico a chica, aunque ella parece estar ya en otro lugar («Would you mind if I still loved you? / Would you mind if things don’t last?»). A pesar de todo, la composición tiene un marcado aire optimista, recalcando en el texto que ha merecido la pena lo vivido y concluyendo, feliz, «I’m not thinking ‘bout nobody else but you / You’re the only one who takes me there».

- Publicidad -

Usher no ha estado callado desde 2012, sino que ha colaborado en estos años en diversas canciones con Tinashe, Juicy J, Nicki Minaj, largo etcétera. De hecho es bastante curioso que vuelva con una canción llamada ‘Crash’, porque no hace ni dos meses que presentaba una canción llamada ‘Crush’ junto a la malasia Yuna.

- Publicidad -

Yuna, que llegó a aparecer en nuestra lista de mejores canciones de 2012 con ‘Live Your Life‘, ha vuelto esta primavera con un tercer álbum llamado ‘Chapters’, cuyo single principal era el dúo con Usher, también una declaración de amor, aquí mucho más feliz aún gracias a ese “la la la la” del estribillo. Por el elegante vídeo en blanco y negro pudo pasarse Usher.

Lo más visto

No te pierdas