El falso anuncio japonés de Donald Trump que te dará pesadillas

Por | 16 Jun 16, 11:07

donald trumpDonald Trump, líder del partido republicano en Estados Unidos y más que posible próximo inquilino de la Casa Blanca, es noticia recientemente por dos motivos. En primer lugar, su bronceado cuerpo serrano acaba de cumplir 70 años, y en segundo, tras el reciente atentado de Orlando ha aprovechado para insinuar que Barack Obama podría haber tenido más que ver con la matanza de lo que la gente conoce. «Nos preside un hombre que o bien no es duro, o bien no es inteligente, o tiene otros temas en la cabeza», ha dicho. «Y eso que tiene en la cabeza la gente no se lo puede creer. La gente no puede creerse que el presidente Obama esté actuando como lo está haciendo y que no pueda ni siquiera mencionar las palabras «islamismo radical». Algo raro hay. Es inconcebible. Algo raro hay».

Por si todo este asunto de Orlando y la existencia misma de Donald Trump no fuera suficientemente siniestro, un artista visual de YouTube que se hace llamar Mike Diva acaba de superarse publicando un falso anuncio japonés en apoyo a la campaña de Trump que no tiene pierde alguno. El «anuncio» contiene una canción de J-pop, bastante pegadiza, por cierto, y mezcla estética «vaporwave» e híperfuturista con estética kawaii mientras Trump, por un lado, es adorado por una joven que parece la versión japonesa de Carly Rae Jepsen y, por otro, aparece materializado en un gigantesco busto como si fuera Kim Jong-un. Es como el anuncio de «Mr. Sparkles» de Los Simpson pero en la realidad.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • stratohari
  • Criss

    «La mierda necesita mas mierda para seguir funcionando» Azealia Banks

  • david

    El puto Trump qué falso es. Seguro q estará orgulloso d lo q ocurrió en ese club de Orlando. Este ser es el claro ejemplo de una especie no evolucionada.
    Sólo es mierda.
    Y q haya gente apoyándole…buff
    Típico yankee asqueroso.
    Vergüenza ajena.

  • Warp

    Espectacular, a la altura de la Salchipapa.

  • BearVigo

    Aless Gibaja, muerta de la envidia por no haber tenido la idea antes ella, ya está preparando uno casi idéntico para Rajoy. También sale Aless, mucho, claro, y con un outfit casi idéntico al de la japonesa pero con más corazones. No es el de la foto, pero se parece. Advertidos estáis.