Muere el actor Anton Yelchin

Por | 19 Jun 16, 21:07

anton yelchinTerribles noticias desde Hollywood. El actor Anton Yelchin, a quien veíamos recientemente en las últimas películas de ‘Star Trek’, además de en ‘Alpha Dog’ y ‘Terminator Salvation’, ha muerto durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de su casa en San Fernando Valley, California, tal y como ha confirmado TMZ y la publicista del actor. Tenía solo 27 años.

Las circunstancias de su muerte no están claras. La policía ha encontrado el cuerpo de Yelchin esta mañana atrapado entre su coche en marcha, situado en una pendiente, y un buzón de ladrillo adjunto a una valla de seguridad. Sin embargo, se desconoce por qué motivo Yelchin se apeó de su automóvil. Sus amigos, que habían de reunirse con él para un ensayo a las 13 horas, llamaron a la policía en cuanto sospecharon que algo podía haberle sucedido al actor. La policía ha descartado que se trate de un asesinato.

Nacido en Leningrado en 1989, Yelchin apareció en varias películas independientes, entre ellas ‘Como locos’, antes y después de su papel en ‘Star Trek’, donde interpretó a Chekov en la película número 11 de la saga, estrenada en 2009, así como en su continuación de 2013, ‘Star Trek: En la oscuridad‘. También aparecerá, ya póstumamente, en ‘Star Trek: Más allá’, cuyo estreno se prevé para el 22 de julio.

En 2013, Yelchin apareció en un corto de Broken Bells en promoción de su último disco, ‘After the Disco’, así como en su continuación, el vídeo de ‘Holding On for Life’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP