Culturefest anuncia cambio de fechas

Por | 20 Jun 16, 21:49

leonbenaventeCulturefest, que se celebraba este fin de semana en Zaragoza con las actuaciones de León Benavente, La Habitación Roja o Papaya, entre muchos otros, ha de cambiar de fechas por cuestiones logísticas. Pasa a celebrarse los próximos días 5 y 6 de agosto manteniendo al menos un 95% del cartel. En breve se comunicará exactamente qué grupos se mantienen en el cartel, si bien se devolverá el dinero a aquellos que no puedan asistir. Este es el comunicado:

«La organización del Culturefest 16.1 comunica que por cuestiones de carácter logístico, ha decidido trasladar la fecha del festival para los próximos días 5 y 6 de agosto con el propósito de garantizar su contenido tanto en cartel como en actividades. En este sentido estamos trabajando con el apoyo de las instituciones municipales y terminando de confirmar la disponibilidad de las mismas bandas para estas nuevas fechas (hasta el momento CONFIRMADOS un 95% del cartel), siendo nuestro deseo que todos aquellos que ya dispongáis de vuestro abono podáis compartir ese fin de semana con nosotros.

No obstante para aquellos que por compromisos no os sea posible asistir, podréis solicitar la devolución del importe de los mismos. En los próximos días les confirmaremos el trámite necesario.

Agradecemos tanto a las instituciones, así como a los artistas su apoyo. Sentimos las molestias ocasionadas por este contratiempo».

Etiquetas:

La Tienda JNSP