10 fotos que no debiste perderte (7)

Por | 22 Jun 16, 15:26

pxxr gvng bangPresentamos una nueva edición de nuestra sección “10 fotos que no debiste perderte”, donde recogemos imágenes de artistas y bandas habituales de nuestro site, cuidadosamente seleccionadas por su alto interés documental (sí, es cosa). En esta ocasión encontraréis fotos y vídeos de Hinds, Tame Impala, PXXR GVNG, Cecilio G. y El Coleta, Jessie Ware, John Grant, Kylie Minogue… y más.

El festival Primavera Sound reúne a un número incontable (es un decir) de artistas por m2, así que es matemáticamente imposible que no se produzcan encuentros extraños entre ellos, dentro y fuera de los backstages. En este caso, podríamos haber elegido el gran encuentro que se produjo entre PXXR GVNG y los Chichos en el área de prensa, donde ofrecieron una rueda de prensa conjunta loquísima que pudimos presenciar. Sin embargo, nos quedamos en el ámbito doméstico con esta impagable instantánea que reúne a dos de las bandas que más han dado que hablar en nuestro país en el último año y medio. Se trata de Hinds y, precisamente, PXXR GVNG, juntos y encaramados a una barra, que Yung Beef tituló “Perriando en el garaje”.

Esta imagen trajo cola. ¿Y quién, en el ámbito del rap en España, querría decir algo sobre Carlotta Cosials? Efectivamente, C.Tangana. Puchito, que declaró su amor por la guitarrista y cantante en su tema ‘C.H.I.T.O.’, no pudo reprimirse al ver que Kaydy Cain subía la foto con el ingenioso título “Hombres Mujeres y Viceversa” y preguntó “Gangbang?”, de buen rollo pero con bastante mal gusto. Más chispa tuvo Dani Gómez respondiendo “PXXR GVNG BANG”.

Y ya que hablamos de rap y trap, no queremos olvidar este montaje de una de las cuentas de Instagram que satiriza la escena estatal del género, @trap.spain. En una conversación para un medio amigo entre Cecilio G. y El Coleta, a este último se le ocurre el ingenioso término “El Museo del Praw”. ¡No digas más!

Un vídeo publicado por @trap.spain el

Y ya que hemos hablado de Cecilio G., también nos parece imprescindible el clip de la cuenta @memesdepolitica que nos regala unas imágenes del rapero barcelonés pinchando en un jardín… pero no os imagináis qué.

Un vídeo publicado por memesdepolitica (@memesdepolitica) el

Ahora que vemos a DJ “Cecilio Moragas” a los platos, quizá le venga bien tomar nota de algunos truquitos que recientemente nos ha mostrado el productor y DJ A-Trak, manipulando el reciente hit de Major Lazer, ‘Light Up’. Tiene skills, el chico.

Volviendo a los festivales, decíamos que era imposible no encontrarse con artistas entre el gentío. Pero hay un mundo paralelo, entre bambalinas, que pocas veces podemos ver. Un mundo en el que también suceden cosas insólitas, como que te roben los chocolates del camerino. John Talabot se lo hizo a su colega Mano Le Tough en el aún reciente Sónar 2016 y tuvo el morro de documentarlo.

Un vídeo publicado por @john_talabot el

Volviendo a la pasada edición de Primavera Sound, recordamos cómo Tame Impala se rehicieron, más o menos, tras un inesperado problema técnico que interrumpió su canción ‘Eventually’ en lo más alto. Curiosamente, en la cuenta de Instagram de la banda australiana encontramos una imagen de su líder, Kevin Parker, en las calles de Osaka (Japón) que define muy bien cómo nos quedamos muchos en ese momento. Como reza su título, “GAME OVER”.

Una foto publicada por Tame Impala (@tame__impala) el

Pero no solo en un festival suceden felices encuentros inesperados. Uno también puede ir a un concierto de John Grant en el Royal Albert Hall de Londres y que, de repente, se plante en escena una Kylie Minogue cualquiera a cantar con el norteamericano la preciosa ‘Glacier’.

Un vídeo publicado por Michael (@mj_hewitt) el

Para terminar, y cambiando de tercio, una buena noticia en lo humano. Jessie Ware está en estado de buena esperanza. Suponemos que esto podría significar que no habrá nuevo disco suyo durante algún tiempo, pero seguro que valdrá la pena esperar. Mientras, ella no se relaja: tan pronto apoya a los refugiados en Macedonia como embajadora de Unicef, como hace campaña por evitar el Brexit.

Un vídeo publicado por Jessie Ware (@jessieware) el

A Jessie le irá bien conocer el ejemplo de Julie, la batería de Deap Vally, que están a punto de sacar un nuevo álbum a pesar de que hace pocos meses que dio a luz a una niña. No será fácil, claro, pero esta imagen demuestra que hacer rock e hijos puede ser compatible. De hecho, la pequeña ya ha hecho un cameo en el último vídeo del grupo, como os contamos.

Una foto publicada por DEAP VALLY (@deapvally) el

  • Jon De Areta Alfonso

    the hind y pxxg revolucionando el panorama musical. lo mas

  • Anyela Lansbury

    LOKURON!!

  • Strepsils

    hartito de pxxg gang y el trap y la pesadez de esta gente

  • Rococó

    Atisbo embarazos no deseados

  • Lo que no debisteis perderos es este momento de Cristina Pardo con Cospedal…

    https://vine.co/v/OTuxJFheAbZ

  • Creo que el dueto John Grant & Kylie no es Queen of Denmark…..

  • Mace

    No me he enterado de nada. :_(

Send this to a friend