‘La Roja Baila’ de RedOne, Niña Pastori y Sergio Ramos, en la lista de singles en España

Por | 24 Jun 16, 19:57

larojabailaRepasamos algunos de los movimientos destacados de la lista de singles española.

1(1) Enrique Iglesias, Wisin / Duele el corazón
10(11) Justin Timberlake / Can’t Stop the Feeling

Ni un solo movimiento no ya en el número 1 sino en todo el top 5. El único movimiento destacado de todo el top 10 es que ‘Can’t Stop the Feeling’ de Justin Timberlake ya es top 10 en España, al subir un puesto. Ya está certificada como single de oro.

26(52) David Guetta, Zara Larsson / This One’s For You

El tema de David Guetta que Diplo y DJ Snake dijeron que había copiado el francés de ‘Lean On’ es la subida más fuerte de la semana. En España parece que será una de las canciones del verano. El tema ronda también el top 20 en Reino Unido.

48(E) Niña Pastori, RedOne, Sergio Ramos / La Roja Baila

La entrada más fuerte es la canción oficial de la selección española en la Eurocopa. Incluye frases como «por la Roja moriré, soy español, con orgullo lucharemos» y la ha producido RedOne, el productor de los inicios de Lady Gaga, que ya se ocupara del Himno del Real Madrid. Suerte para llegar hasta el final de la canción. Parece que sale Niña Pastori tras Sergio Ramos.

71(E) Reik / Ya me enteré

El grupo mexicano, que cuenta con varios discos de éxito en su país (van por el cuarto), logra llegar al top 100 en España con el baladón ‘Ya me enteré’ de su disco ‘Des/Amor’.

74(E) Kungs, Cookin On 3 Burners / This Girl

El DJ francés Kungs se une al trío de funk Cookin on 3 Burners para un remix de esta canción que cuenta con las voces de Kylie Auldist. Ha sido número 1 en Francia, Alemania y Bélgica, número 2 en Reino Unido y ahora se dispone a conquistar nuestro país.

89(E) Shake Shake Go / England Skies

Editado hace uno año, el tema del grupo de folk pop Shake Shake Go llamado ‘England Skies’ llega al top 100 español justo en la semana del Brexit. No ha sido particularmente un éxito en Reino Unido.

La Tienda JNSP