Quantcast

Ahora sí podemos ver la nueva superproducción de Jamie xx

-

- Publicidad -

Ahora sí podemos ver la nueva superproducción de Jamie xx

jamiexx-goshCuando está a punto de llegar al FIB -quedan dos semanas-, Jamie xx estrena vídeo para ‘Gosh’, el tema que abría el sobresaliente ‘In Colour‘, uno de los mejores discos de 2015. El tema ya tenía vídeo de temática intergaláctica, pero se ha encargado de darle una nueva vuelta Romain Gavras, una persona muy admirada en el mundo del videoclip después de haber realizado los vídeos de ‘Bad Girls’ y ‘Born Free’ para M.I.A., así como otros de Kanye West y Jay Z (‘No Church in the Wild’) o Justice (‘Stress’).

Después de unas horas de esfuerzo y desesperación, al fin hemos hallado el modo de incrustar el vídeo gracias a nuestro forero Flounder, y el caso es que por una vez en la vida toda la ida y venida de exclusivas de Apple Music o quien sea, ha merecido la pena.

- Publicidad -

La canción cuenta con ligeros nuevos arreglos en su versión extended adaptada al vídeo, aunque continúa fiel a su espíritu; mientras la obra visual, asistida por 400 extras que corren por una ciudad china hacia una réplica de la parisina Torre Eiffel, realmente podría pertenecer a un vídeo de West o M.I.A. por su grandilocuencia. El debate en torno a la crítica política y a la recreación estética está sobre la mesa.

- Publicidad -

Os dejamos también con el antiguo vídeo de ‘Gosh’. Tenía su aquel, pero claro, no hay color…

Lo más visto

No te pierdas