Eduardo Casanova inicia el rodaje de su película sobre gente diferente, ‘Pieles’

Por | 06 Jul 16, 12:31

boca-anoNetflix producirá milagrosamente la primera película de Eduardo Casanova, ‘Pieles’, tal y como informa Vertele. El largo contará también con la producción de Álex de la Iglesia, Carolina Bang (Pookepsie Films) y Kiko Martínez (‘Nadie es perfecto’) y su reparto contará con la presencia de Carmen Machi, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Candela Peña, Carolina Bang y Jon Kortajarena, entre otros.

Casanova adelantó esta película a través de un cortometraje titulado ‘Eat My Shit’ protagonizado por la misma Ana Polvorosa en el que la actriz aparecía hablando a través de un ano en lugar de una boca. Ya entonces, Casanova hablaba sobre este corto como un adelanto de lo que estaba por venir. “El corto en realidad funciona como teaser de mi primer largometraje, ‘Pieles’, que voy a empezar a rodar en breve. Se trata de una película de episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina”.

El actor y director, conocido por su papel de Fidel en ‘Aída’, donde compartió reparto con las mismas Carmen Machi y Ana Polvorosa, ha asegurado que la llegada de Netflix a su puerta ha sido un milagro porque “el cine en España es complicado, pero hacer películas como ésta es prácticamente imposible”. Casanova estaba convencido de que la película nunca iba a realizarse porque es “muy fuerte”. “Pensaba limpiarme el culo con él porque era fuerte, complicado, irrealizable”, señalaba. El joven define ‘Pieles’ como su “respuesta punk, rebelde y violenta al constructo social y a toda la presión a la que está sometida la sociedad”.

Etiquetas:
  • Carvey

    No veo eso ni aunque me paguen. Está claro que Fidel era mucho más interesante que Eduardo.

  • RVN

    Es que Eduardo es un tipo desagradable ciertamente.

  • juju

    A mí me gustó “La lectora de coños”.

  • sabild

    A pesar de que hoy en día sus cortos parecen gustarle sólo a él, también da la sensación de que eso pueda cambiar más adelante..

  • Warp

    Yo le daré una oportunidad, que es lo mínimo que merece un director novel. Crucificarlo antes siquiera de que empiece a rodar es una canallada.

  • pablooscarzine

    Lo que propone, cuanto menos, genera curiosidad. A ver que le sale… Podría ser el Paco León-a-la-Divine de España!

Playlist del mes

Send this to a friend