Quantcast

El barcelonés Pablo Maestres dirige a Wild Beasts

-

- Publicidad -

El barcelonés Pablo Maestres dirige a Wild Beasts

wildbeastsWild Beasts ya habían anunciado hace unas semanas que volverían en agosto con un nuevo disco llamado ‘Boy King’. Sucede al celebrado ‘Present Tense‘ editado en 2014. Ya conocíamos la canción ‘Get My Bang‘ y ahora se presenta un nuevo single llamado ‘Big Cat’, acompañado de su vídeo.

El barcelonés Pablo Maestres, hasta ahora conocido por trabajos interesantes pero más modestos para Be Brave Benjamin o Fur Voice, es quien ha rodado el videoclip en su misma ciudad. Se trata de un pequeño thriller en el que el protagonista final no es un «gran gatito», lo que probablemente tenga algo que ver con la temática del disco según Tom Fleming, que indica que tras el trabajo «reflexivo» del álbum anterior, «es hora de volver a estar cabreado».

- Publicidad -

Sobre la grabación del disco, su distribuidora en España Music As Usual indica lo siguiente: «Después de un año completo encerrados en Londres componiendo, la banda decidió partir a Dallas para ponerse en manos del productor John Congleton (St. Vincent, Swans, The War on Drugs); tanto Thorpe como Fleming viajaron a la ciudad tejana con la idea de impregnar ese “poderío” en ‘Boy King’: en el estudio la banda mantuvo esa rígida disciplina “de oficina” que ya tuvieran durante la etapa de composición previa, y a la que Congleton les invitó a seguir durante todas las sesiones: “nos hizo entrar al estudio y hacerlo”, afirma Fleming».

‘Big Cat’ abrirá el álbum.

- Publicidad -

Foto: Tom Andrew.

Lo más visto

No te pierdas