Cristina Cifuentes no es una princesa, es una “khaleesi”

Por | 14 Jul 16, 17:07

Cristina-CifuentesCristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, es noticia hoy por haber acudido al pleno de la Asamblea con una camiseta de ‘Juego de Tronos’, concretamente una que hace referencia a “khaleesi”, el ejército de Daenerys Targaryen. “No soy una princesa, soy una khaleesi”, lee la camiseta.

En esta reunión, la última de la Asamblea de Madrid antes de las vacaciones de verano, Cifuentes ha vestido esta camiseta al tiempo que celebrado la aprobación en el pleno de su ley contra la discriminación LGBTI+ y de su ley contra el abandono de animales domésticos. Parece que Cifuentes es igual de moderna con sus series que Andrea Levy con su música.

Naturalmente, los memes de Cristina Cifuentes y su amor por ‘Juego de Tronos’ en las redes no se han hecho esperar y los hay que retratan a Cifuentes convertida en una verdadera Targaryen. También hay mucho cachondeo con la corrupción del partido y una frase que nos ha gustado especialmente y que os adjuntamos: “Cristina Cifuentes no es una Princesa, es una Khaleesi y Bustamante no es Supermán, es un chico muy sencillo que te quiere enamorar”.

Etiquetas:
  • Carvey

    Yo la visualizo mejor como Cersei Lannister, qué queréis que os diga.

  • I read †he bes†

    El personaje de la bruja azul no está, no?

  • Jota

    Ridícula.

  • paninaroh
  • jms

    Potemos

  • Pedro

    Tontalaba, tenéis el país hecho una mierda. Déjate de chorradas y poneros a currar, que con la excusa que estáis en funciones os rascáis más los huevos que nunca. Ridícula es poco.

  • BearVigo

    De verdad que no alcanzo a entender la emoción que os embarga cada vez que alguien del PP es un poco modernillo. Con Andrea Levy casi os volvéis locos de la alegría por sus gustos musicales. Ahora le toca a Cristina Cifuentes. No olvidéis el daño que el gobierno del PP ha hecho a este país, en la sanidad, en la educación, sobre las libertades ciudadanas, con su reforma laboral y podría seguir hasta el infinito. Y vosotros haciendo la ola cada vez que uno de ellos os sale moderno. Pues de modernos tienen poco. Levy no puede ser más de derechas y Cifiuentes, bueno, según le dé. Lo mismo dice que no al Orgullo (como seudo verso libre del partido debería haber ido) que aprueba una ley contra la discriminación LGBTI. Que sí, que parece enrollada, pero no, no lo es y menos estando donde está, en el ojo del huracán de la corrupción política en España.

  • Pedro

    Tienes toda la razón. Meter estas noticias de política sin que vengan a cuento, como queriendo que caigan simpaticos estos personajes, dice mucho de esta web.

  • jesper

    Algunos recordamos su paso como delegada de gobierno en Madrid. Muy moderno no fue no

  • BearVigo

    Pues Galiza (nombre cooficial, aunque a muchos les joda) es feudo del PP. En todo lo que llevamos de autonomía solo hemos tenido un gobierno progresista (PSOE-BNG), que no acabó muy bien. Y así vamos tirando, primero con Fraga y ahora con Feijoo, que no hay quien le apee del cargo, con mil gaiteiros en la Plaza del Obradoiro, con Luar y sus gentes y con el regreso de los Gemeliers para las fiestas de Sanxenxo. Aquí ya nada es moderno. Cuatro modernas que quedan y miles de grupos que no quieren venir a tocar aquí porque solo van esas cuatro a verles. Y siempre y cuando se enteren, cosa que a veces es complicada.

    http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/tienes-que-verlo/2016/02/18/gemeliers-land-rober/00031455788987523364179.htm

Send this to a friend