Tame Impala anuncia edición de lujo de ‘Currents’ con caras b

Por | 19 Jul 16, 9:50

tame impalaEste mes (concretamente el 17 de julio) se ha cumplido un año del lanzamiento de ‘Currents’, el tercer disco de Tame Impala, que nos ha dejado clásicos para la posteridad como ‘Let It Happen’, ‘Cause I’m a Man’, ‘Eventually’ o ‘The Less I Know the Better’. El disco supuso un cambio notable en el sonido de Kevin Parker hacia el pop. Sin abandonar la psicodelia, en el álbum apenas había guitarras y sí muchos sintetizadores y melodías R&B. El disco se convirtió rápidamente en el más vendido de la carrera de Parker y consolidó su popularidad, hasta el punto que Rihanna terminó incluyendo una “versión” (más bien una réplica de karaoke) de un tema de este disco, ‘New Person, Same Old Mistakes’, en su último trabajo.

Ahora, Parker ha anunciado que habrá edición de lujo de ‘Currents’ con caras b. Lo ha hecho en un post de Instagram, donde ha agradecido el apoyo de sus fans a este largo. “¡Ya hace un año desde que salió el disco!”, ha escrito. “Parece que fue hace millones de años pero también que fue ayer. Ni hace falta que diga que jamás vi venir el efecto que este disco tendría en mi vida, ni en la de otras personas, al parecer… Infinitas gracias a todas las personas que se subieron al barco. Por cierto, ¡se acerca edición de lujo con caras b!” ¿Buen momento de editar en tu disco la fantástica versión de ‘Cause I’m a Man’ de HAIM? ¿Quizá un dueto con Rihanna?

Parker presentó ‘Currents’ en la pasada edición de Primavera Sound en Barcelona.

1 year since this album was released! Feels like a lifetime ago but also like it was yesterday at the same time. Needless to say i didn't predict the effect it would have on my life… and other peoples too it seems…. Endless thank you to everyone who got onboard. PS. Deluxe + B sides in the works! Stay tuned..

Una foto publicada por Tame Impala (@tame__impala) el

Etiquetas:
  • Un año entero esperando para ésto, comprar el disco y con temas extras.

  • buenagente

    Qué cansado estoy de las reediciones, pero menos mal que no me lo compré en su momento.

  • Janis

    me lo compro

  • Álvaro Salazar

    Recientemente descubierto un nuevo sitio con juegos ,http://tragamonedas2016.com/book-of-ra-deluxe una excelente opción , probarlo!

Send this to a friend