Quantcast

Kesha anuncia mini gira por EE UU con súper póster

-

- Publicidad -

Kesha anuncia mini gira por EE UU con súper póster

Cnvs7QKWIAAtLCWKesha ha anunciado una sorpresa para hoy y esta es que se va de gira. Bueno, de mini gira. Esta se llama ‘Fuck the World’ pero es local y transcurrirá únicamente por Estados Unidos durante el mes de agosto. Empieza el día 9 en Cleveland, Ohio. La cantante ha detallado en un vídeo publicado en Twitter que no se va de gira sola sino con su grupo The Creepies y que cantará temas nuevos durante la misma por primera vez y única vez. ¿Pasará de sus éxitos, la mayoría de ellos producidos por su supuesto acosador, Dr. Luke, o estará obligada a tocarlos por contrato?

Con el anuncio de siete fechas para su nueva mini gira americana, la cantante empieza con cautela su regreso a los escenarios tras la polémica de su juicio contra el productor Dr. Luke, que perdió legalmente por falta de pruebas, aunque no públicamente, pues se volcó con ella media industria. ¿Será este el principio del «comeback» de Kesha? ¿Aparecerán más fechas a medida que avanza la gira si hay gran demanda? ¿Se atreverá con Europa?

- Publicidad -

No os perdáis, por cierto, el súper póster de la gira, tan serie Z como la portada del último disco de Kesha, ‘Warrior’, y como el «horror show» que han sido siempre sus directos. En definitiva, maravilloso.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas