El multicolor surrealismo líquido de Sin Fang con Jónsi

Por | 20 Jul 16, 17:15

mypictr_330x225 (4)Han pasado tres años desde ‘Flowers‘, el último disco de Sin Fang. Hoy, Sindri Már Sigfússon, también líder de Seabear, ha anunciado su sucesor, ‘Spaceland’, para el próximo 16 de septiembre. Lo edita, de nuevo, Morr Music y es una reflexión sobre la «autoterapia después de sufrir ataques de pánico».

El primer adelanto es ‘Candyland’, efectivamente un caramelo de R&B-pop electrónico que cuenta con la colaboración vocal de Jónsi de Sigur Rós. Ingibjörg Birgisdóttir, también integrante de Seabear, ha dirigido su vídeo, que es puramente digital y retrata el concepto del álbum a través de un colorido surrealismo líquido en el que Sin se derrite o sufre protuberancias. Por su parte, el rostro de Jónsi aparece tras un manto en escenas que parecen inspiradas en el trabajo de Salvador Dalí.

Desde la salida de su último disco, ‘We Built a Fire’, en 2010, los integrantes de Seabear han optado por desarrollar sus carreras en solitario. Además de Sindri e Ingisbjörg, el resto de miembros del grupo han tocado en otras bandas o se han concentrado en proyectos visuales. Uno de ellos, Kjartan Bragi Bjarnason, actúa ahora en Kimono, grupo que edita el sello de The Sugarcubes, Smekkleysa Records.

‘Candyland’:

01 Candyland
02 Not Ready For Your Love
03 Lost Girls
04 I Want You To Know
05 Never Let Me Go
06 Please Don’t
07 Branch
08 Snowblind
09 Down

Etiquetas:

La Tienda JNSP