Lady Gaga confirma su ruptura con Taylor Kinney

-

- Publicidad -

Lady Gaga confirma su ruptura con Taylor Kinney

ladygagaHe aquí la noticia que definitivamente podría marcar el curso del próximo disco de Lady Gaga. Mientras algunos nos tragábamos lo de que la cantante sacaba álbum con Rihanna, Madonna, Sia, David Guetta, etcétera, lo que en verdad se conocía era que Germanotta terminaba su relación de cinco años con Taylor Kinney. La pareja se había comprometido en el Día de San Valentín de 2015, pero la revista People ha confirmado que la relación se ha terminado. TMZ asegura que la ruptura procede de principios del mes de julio y muestra fotos de Gaga de vacaciones sin anillo de compromiso.

Una vez que todo esto aparecía en los medios, Gaga acudía a Instagram para comunicarse con sus seguidores: «Taylor y yo siempre hemos sentido que éramos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altibajos y nos estamos tomando un tiempo. Los dos somos artistas ambiciosos y esperamos trabajar para continuar con el amor sencillo que siempre hemos tenido a lo largo de la distancia y de los horarios tan complicados que tenemos. Por favor apoyadnos. Somos como todos los demás y de verdad nos queremos».

- Publicidad -

Taylor es un conocido actor y modelo que ha participado en ‘The Vampire Diaries’ y ‘La noche más oscura‘, además de en el vídeo de ‘Yoü and I’ de Lady Gaga, en el rodaje de cuyo videoclip Gaga y Taylor se conocieron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...