PARTYNEXTDOOR se apunta un posible nuevo ‘One Dance’ con su nuevo single

Por | 25 Jul 16, 19:56

px3‘One Dance’ de Drake es la canción más popular actualmente en Estados Unidos. Lleva 11 semanas en el top 1, lo que la convierte en la canción más exitosa de la carrera del autor de ‘Views’ en el país (él es canadiense). Eso sí, aún le quedan seis semanas para igualar el récord de Boyz II Men y Mariah Carey con ‘One Sweet Day’, que permaneció 16 semanas en el primer puesto de Billboard entre 1995 y 1996. Por cierto, el álbum lleva también 11 semanas en el top 1 de ventas, lo mismo ya que ‘1989’ de Taylor Swift.

El éxito de Drake es también la canción que más semanas ha permanecido en el top 1 de Billboard Hot 100 en los últimos tiempos desde ‘Hello’ de Adele, por lo que no extraña que, desde su discográfica, October’s Very Own Sound, emerjan canciones parecidas en estilo que intenten igualar este éxito. Es el caso de ‘Not Nice’, el nuevo single de PARTYNEXTDOOR, que propone una nueva dembow suave con autotune para el verano en la línea de ‘One Dance’ y que apunta a hit desde el primer segundo. El jefe de OVO Sound, por cierto, no es otro que el mismo Drake.

‘Not Nice’ es el nuevo adelanto de ‘PX3’, el nuevo álbum del joven rapero y productor canadiense PARTYNEXTDOOR, de nombre real Jahron Anthony Brathwaite, que ya te sonará si escuchas a Drake, pues aparece en la pista 7 de su último largo, ‘With You’, una de las que sí incluimos en nuestro tracklist perfecto del disco. No os perdáis, por cierto, el primer single de este nuevo trabajo, la acuática balada hip-hop ‘Come and See Me’, en la que canta el propio Drake. Todo queda entre amigos.

Etiquetas: ,
  • Javier Vivas

    Mariah Carey aún puede conservar el récord, pues Sia le acaba de quitar el #1 a Drake…

  • theboy

    empieza a empacharme.

Send this to a friend