Ariana Grande asoma la cabeza con dos inéditos

-

- Publicidad -

Ariana Grande asoma la cabeza con dos inéditos

ariana grandeQuizá recuperándose del ¿disgusto? por su reciente veto por parte del Partido Demócrata por su #donutgate, Ariana Grande se resarce entregando de una tacada dos nuevos temas inéditos. Lo hace a modo de inauguración de su nueva cuenta de Soundcloud, no se sabe muy bien con qué objetivo. Lo más gracioso del asunto es que ella ya posee una cuenta oficial en dicha plataforma (sin ninguna canción que escuchar, por cierto), por lo que ha tenido que escoger otro nombre de perfil, que viene a ser «arianagrandedeverdadnoséporquénopuedotenermipropiolinkiperook«.

Las dos canciones inéditas que Grande presenta poco tienen que ver con el R&B sinuoso de su reciente largo ‘Dangerous Woman’. La primera, ‘Voodoo Love’, es un corte festivo con guiños doo-wop que ella define atinadamente como «2012-esca». La segunda es ‘OG Honeymoon Ave’, y es una versión alternativa de ‘Honeymoon Avenue‘, el corte que abría su álbum de 2013 ‘Yours Truly’. La gracia está en que la banda Dap Kings, que acompaña habitualmente a la vocalista Sharon Jones, pone precisamente un genuino fondo de soul-funk clásico a la canción, dándole una dimensión muy distinta a la original.

- Publicidad -

- Publicidad -

Cabe preguntarse si, en cierto modo, y pese a unos potables resultados comerciales de ‘Dangerous Woman‘ (ha llegado a ser, inesperadamente, número 1 en nuestro país), Grande se arrepiente de su dirección artística. Lo cierto es que, sin ser un fracaso, la estupenda ‘Into You’, que tenía mucha pinta de ir a ser una de las canciones de este verano y que ha sido un hit para nuestros lectores, está ahora mismo alejada de las primeras posiciones en las listas de singles de todo el mundo. O quizá se trate, simplemente, de una estratagema promocional para la plataforma de streaming. Cosas más marcianas hemos visto.

Lo más visto

No te pierdas

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.