Clint Eastwood defiende a Trump de la «generación de lameculos» que critica su racismo

Por | 05 Ago 16, 11:25

clint eastwoodClint Eastwood ha sido «trending topic» en las últimas horas en Twitter y no para bien. El actor, que ha reconocido públicamente su apoyo al Partido Republicano de Estados Unidos en varias ocasiones e incluso participó en la Convención Republicana Nacional de Tampa hace cuatro años, ha concedido una entrevista a Esquire en la que ha defendido a Donald Trump y criticado a la generación actual de «lameculos» que le critican.

Eastwood opina que Trump «va por buen camino» porque todo el mundo «se está empezando a cansar ya de ser políticamente correcto». «Esta es la generación de lameculos en la que estamos actualmente», ha expresado. «Vivimos en una generación de nenazas. Todo el mundo va por ahí andando con pies de plomo. Ves a gente acusando a otra de ser racista y todo tipo de cosas. Cuando yo era niño esas cosas no eran racistas». Teniendo en cuenta que hace más de 70 años que eras niño, Clint Eastwood, igual esta no se cuenta entre tus reflexiones más lúcidas.

El actor, de 86 años, ha querido indicar que Trump ha dicho muchos «disparates» en su carrera, como cuando acusó a un juez de origen mexicano que le acusó de fraude de actuar tendenciosamente tras anunciar su plan de levantar un muro entre Estados Unidos y México, pero cree que la generación actual no dirige sus críticas al candidato presidencial con sensatez. «Trump ha dicho muchas tonterías pero todo el mundo, la prensa y todo el mundo, sale con cosas tipo «eso es racista» y montan un gran revuelo a su alrededor», ha declarado. «Superadlo de una puta vez. Son tiempos tristes para la historia».

Y para el cine.

Etiquetas:

La Tienda JNSP