Escucha la sorprendente ‘Bird Song’ de M.I.A.

-

- Publicidad -

Escucha la sorprendente ‘Bird Song’ de M.I.A.

miaHa llegado el día. Tal y como anunciara M.I.A., hoy al fin podemos escuchar ‘Bird Song’, otro de los adelantos de su próximo álbum ‘AIM’. Pese a que había afirmado que se trataba de una nueva colaboración con Diplo, después de reconciliarse tras unos años de mosqueo entre ambos, la versión que hoy conocemos, y que estará en el álbum, será la que ha producido Blaqstarr, colaborador de la máxima confianza de Maya Arupragasam. La versión alternativa junto a Diplo aún tendrá que esperar un tiempo para ver la luz.

La canción, como podréis comprobar, presenta un sonido bastante distinto a cualquier cosa de M.I.A. que hayamos escuchado. E incluso, a cualquier cosa, sin más. Está basada en un sampler de kazoo y una guitarra acústica western (¿no os imagináis esa intro sonando en una película de Tarantino?), a la que más tarde se suman un bajo bien grueso y el fraseo característico de la artista británica.

- Publicidad -

‘AIM’ se publica el día 9 de septiembre, tras no pocas diferencias con su sello discográfico, que ha dilatado el lanzamiento más de lo que a Maya le hubiera gustado. Finalmente, tras haber sido avanzado hace meses con ‘Borders’, habíamos conocido el single ‘Go Off‘. Recientemente, la propia M.I.A. ha contado que el ex-One Direction Zayn participará como invitado en una de las nuevas canciones, titulada ‘Freedun’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...