Chelo García Cortés se disfraza de Madonna por su cumpleaños

-

- Publicidad -

Chelo García Cortés se disfraza de Madonna por su cumpleaños

A estas alturas ya te habrás hartado de escuchar que ayer fue el cumpleaños de Madonna. Y, si no lo has hecho, esta será la gota que colme tu vaso. Hoy descubrimos, porque no pudimos verlo en directo, que el popular programa de Telecinco ‘Sálvame’ rindió su particular homenaje a la Ciccone. Y a algún genio se le ocurrió que la mejor manera de hacerlo era «caracterizando» (por llamarlo de alguna manera) a una de sus colaboradoras.

Le tocó la china a Chelo García Cortés, que vestía un corsé lencero blanco superpuesto sobre su propia ropa (siguiendo una tendencia de moda actual, por cierto). La idea parece ser que era imitar aquellos atuendos lenceros que Jean Paul Gaultier diseñó para Madonna en el mítico ‘Blond Ambition Tour’ de 1990. Pero bueno, hay que echarle mucha imaginación al asunto. Con su mala baba habitual, el programa subió una imagen de la periodista a Twitter para preguntar a la gente si les «daba pena verla» o les parecía «adorable». Inexplicablemente, ganó esta última opción.

- Publicidad -

Para acrecentar el bochorno, Paz Padilla, conductora del programa, realizó una pequeña «entrevista» a «Madonna Chelo Cortés», mientras sonaba ‘Vogue’ (al menos atinaron con la época del look). Podéis ver el vídeo, si tenéis estómago, aquí. Os recordamos que JENESAISPOP también rindió homenaje a la cantante con una playlist que recopila «fracasos» que hubieron de ser hits.

Lo más visto

No te pierdas