Empire of the Sun evocan una «ciudad moderna engullida por la jungla» en su nuevo disco

-

- Publicidad -

Empire of the Sun evocan una «ciudad moderna engullida por la jungla» en su nuevo disco

empire of the sunLos emperaores del pop, Empire of the Sun, vuelven con nuevo disco el 29 de octubre. Se titula ‘Two Vines’ e incluye ‘Walking on a Dream’, su clásico de 2008, por alguna razón que esperamos entender próximamente. El dúo ha compartido la portada del álbum, fantasiosa como ella sola, y detallado sus colaboradores, que son notables. Entre ellos, encontramos a Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, a Wendy Melvoin de The Revolution (la antigua banda de Prince) y a dos miembros de la banda de ‘’ de David Bowie.

Grabado entre Los Ángeles y Hawaii, ‘Two Vines’ está inspirado, según Nick Littlemore, mitad del dúo, en un escenario imaginado por el grupo en el que una «ciudad moderna es engullida por la jungla, de alguna manera como si la Madre Tierra recuperara el planeta». «Todos los edificios se volverían a convertir en arena», continúa. «Todo lo que habría, de nuevo, sería naturaleza. Queríamos hacer un disco que reflejara la belleza de eso y los conocimientos que las plantas pueden proporcionarnos sobre vivir en armonía con este hermoso planeta».

- Publicidad -

El primer adelanto del álbum es ‘High and Low’, que podremos oír próximamente. De momento, os dejamos con el otro gran clásico de Empire of the Sun que no es ‘Walking on a Dream’, el fabuloso ‘We Are the People’.

El último álbum de Empire of the Sun, ‘Ice on the Dune’, salió en 2013.

- Publicidad -

‘Two Vines’:

01 Before
02 High and Low
03 Two Vines
04 Friends
05 There’s No Need
06 Way to Go
07 Ride
08 Digital Life
09 First Crush
10 ZZZ
11 To Her Door
12 Keystone
13 Lend Me Some Light
14 Welcome to My Life
15 Walking on a Dream

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas